martes, 14 de febrero de 2017

Alchemist of he Dusk Sky.

Pues este post llega a causa de mi última compra en amazon!
El otro día me compré:
Atelier Shallie Plus (soy super fan de esta serie de juegos)
Ya lo había jugado en PS3, pero me lo he comprado para PSvita, está a punto de salir el nuevo; Atelier Firis.

Estos juegos van saliendo en trilogías que comparten una historia. Atellier Shallie pertenece a la Trilogía de Alchemist of he Dusk Sky.  Dentro de esta misma trilogía, está mi atelier favorito! Y es... Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky

Si os gustan los juegos bonitos, bien ambientados, entretenidos, con niveles de dificultad... es vuestro juego! Os voy a dejar los enlaces a PS3, que están bien de precio! Y en su orden:




Se pueden jugar individualmente? Sí, en especial los dos primeros. Las batallas están muy bien creadas, los ataques especiales y la BSO me parece la mejor de todos los Atelier. Escha y Loggy tiene algunas cinemáticas anime, que me dejaron muy buen sabor de boda. Este Atelier junto a Atelier Rorona, son los que más veces he jugado.
Y lo mejor por supuesto, es poder jugar con ambos protagonistas, un buen punto a favor que también
tiene Atelier Shallie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario